Preguntas Frecuentes

Un dispositivo para instalar en cada vehículo, que le proporcionaremos.
Un ordenador con acceso a Internet.
Un nombre de usuario y clave de acceso que también le proporcionaremos.

No, al software se accede por medio de nuestra página de Internet.
Si, a nuestra plataforma se puede acceder desde cualquier navegador.
No, se los entregaremos ya configurados.
Sí, la necesitan, pero se la entregaremos ya instalada en cada equipo y dada de alta. El coste de mantenimiento de la tarjeta SIM está incluido en el coste de nuestros servicios.
Ofrecemos varios tipos de dispositivos, cada uno con sus características propias. Dependiendo del uso específico y los objetivos que esté planeando, le recomendaremos el que mejor se adapte a sus necesidades. Contamos con un grupo de consultores altamente cualificados en Rastreo Satelital de Vehículos que le ayudará a seleccionar el dispositivo más adecuado.
La diferencia es que con un móvil se ha de estar al lado para usarlo, mientras que con los dispositivos de localización de nuestra compañía no es necesario, funcionan a distancia y se les puede ordenar hacer cosas a distancia. Con los móviles no se puede hacer seguimiento, ni rutas, ni establecer alarmas. Usted además no dejaría su móvil a propósito en el coche para vigilarlo, pero nuestros dispositivos sí, se hicieron para eso. Si se pierde un móvil de gama media-alta se pierde un dispositivo de más de 300 euros de valor, además de la agenda, fotos, mensajes, y toda la vida privada de la persona. Nuestros dispositivos no llaman la atención, no hacen ruido y son muy discretos.
Se le proveerá de una cuenta para acceso en línea con un nombre de usuario y contraseña de su elección. También se le dará la dirección del sitio web de Rastreo Satelital de Vehículos. Cualquier ordenador con un navegador estándar de Internet será suficiente para entrar y localizar su vehículo.
Podrá localizar y seguir a sus vehículos en cualquier parte donde haya una red de comunicaciones GPRS y cobertura GPS.
Sí, el GPS se encuentra disponible en todo el mundo. Sin embargo, dentro de edificios, túneles, etc., las señales GPS podrían quedar parcialmente bloqueadas. Esto podría limitar el seguimiento de los vehículos temporalmente, a pesar de ello, el dispositivo continúa almacenando información sobre sus movimientos.
No hay actualmente un sistema de Rastreo Satelital de Vehículos que dé una cobertura del 100%. El vehículo podría estar fuera del rango de la red celular o estacionado en un garaje, lo que afecta las señales de GPS. Las condiciones climáticas y atmosféricas también pueden afectar a las solicitudes y respuestas de rastreo. Espere unos minutos o espere hasta que las condiciones climáticas mejoren y vuelva a intentarlo. También tenga en cuenta que, el conductor puede estar residiendo temporalmente en una zona de baja señal celular y su regreso puede no ocurrir hasta 1-7 días. Puede que tenga que intentar localizar el vehículo por un periodo de 5-10 días para obtener una respuesta exitosa a la localización. Póngase en contacto con nuestro departamento de soporte para más ayuda.
Sí, el sistema funciona 24 horas al día, 7 días a la semana.
El precio depende del modelo elegido, pero a partir de ahí no hay que abonar nada más.
NO, Tan solo pueden hacerlo las personas que usted haya configurado para ser “administradores” y por tanto para poder manejar a distancia el dispositivo localizador.

Nuestros dispositivos tienen una garantía por un periodo de 24 meses, dentro del cual se reemplazará el dispositivo en caso de fallo. Esta garantía no cubre averías causadas por una manipulación por parte de personal ajeno a Galileo Satellite Control Systems o por un mal uso de los dispositivos.