Reloj Localizador

Reloj Localizador Banner

Caracteristicas

RELOJ

A parte de servir de reloj, mostrando la hora y fecha, este dispositivo envía datos de posicionamiento en tiempo real

LLAMADAS

Podemos realizar una llamada desde el reloj a un número previamente registrado en la agenda

LOCALIZADOR

En caso de extravío del reloj, si acciona este botón, se activa una alarma sonora en el reloj para poder localizarlo

AGENDA

Dispone de un listado con un máximo de cinco números de teléfono que podrá incluir en la agenda del reloj

S.O.S

Con este comando podemos determinar uno o más números de teléfono, que el reloj marcará en caso de que se activara el botón de SOS

WEB-TRACK

Accediendo mediante cualquier navegador a la plataforma Galileo WebTrack, podremos configurar el dispositivo y sus funciones

TARIFAS

VOZ 15

9.95
15 Minutes de Voz
10 SMS
Acceso a Web-Track
(20 Creditos)

VOZ 30

14.95
30 Voice Minutes
15 SMS
Acceso a Web-Track
(30 Creditos)

PUNTOS DE VENTA

QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTRO RELOJ GPS

PREGUNTAS FRECUENTES

Para ver la ubicación de nuestro reloj localizador debemos ingresar en la plataformam Galileo Webtrack en la dirección web: www.gscs.es

 

En la casilla USERNAME debemos ingresar nuestro nombre de usuario (normalmente es su correo electrónico registrado en el contrato de servicios)

En la casilla PASSWORD debemos ingresar la contraseña proporcionada en su correo de bienvenida.

Para confirmar nuestra identidad, y por razones de seguridad, debemos marcar la casilla NO SOY UN ROBOT, y seguir las instrucciones del captcha de seguridad.

Luego debemos hacer click en el botón LOGIN

De esta manera ingresaremos al mapa donde se verá la última ubicación registrada de nuestro reloj localizador.

En primer lugar debemos confirmar que el reloj se encuentra encendido, y con suficiente batería para su correcto funcionamiento.

Después debemos confirmar que el reloj se encuentra al aire libre, es decir que no está en el interior de un edificio, garaje o casa que pueda impedir su avistamiento vía satélite.

Por último comprobar que las señales GSM y GPS son como las de la siguiente imagen de la pantalla del dispositivo:

En el caso de que las señales sean correctas, refrescar la página de nuestra plataforma de localización mediante el botón con forma de flechas circulares: REFRESCAR LA APLICACIÓN, que encontrará arriba a la izquierda.

En el caso de que las señales no sean correctas aconsejamos presionar durante un segundo el botón de SOS, recuerde cortar la llamada que se emite tras pulsar el botón, o apagar y volver a encender el dispositivo y esperar 2 minutos.

Por último, y si aun así no logramos obtener una posición actualzada del dispositivo rogamos se pongan en contacto con GALILEO a través del correo electrónico

Podemos llamar al reloj localizador desde nuestro teléfono habitual marcando el número de teléfono proporcionado en el correo de bienvenida, o que encontrará en la sección de EDITAR CONFIGURACIÓN, en la sección: GSM TEL

Esta opción no implica cargos adicionales por parte de GALILEO.

 

En el caso de que no tenga opción de llamarlo desde su teléfono, pero quiera recibir una llamada desde el reloj debemos acceder al botón de DISPOSITIVOS en nuestra plataforma de localización, que tiene imagen de un vehículo camión:

Aquí aparecerá un listado de nuestros dispositivos de localización, con todas sus características.

Luego hacemos click en el botón EDITAR, que tiene forma de lápiz.

Allí encontraremos un botón CALL:

En la casilla de la derecha, ingresaremos el número de teléfono al que queremos que el dispositivo llame. Luego haremos click en el botón ENVIAR ON e introducimos nuestra contraseña habitual. De esta manera el reloj localizador realizará una llamada de voz al número de teléfono que hayamos facilitado, y podremos mantener una conversación.

Es importante remarcar que el número de teléfono debe ser uno de los registrados por el reloj en la agenda. El reloj localizador no hace ni recibe llamadas a teléfonos que no estén en la agenda, previamente registrados.

Recuerde que esta función, como todas aquellas que requieren interacción con el dispositivo, consumirá parte de sus créditos de SMS y de los minutos de llamadas de voz según plan seleccionado en el contrato de servicios. Por lo tanto puede ocasionar un coste adicional según contrato.

Debemos acceder al botón de DISPOSITIVOS en nuestra plataforma de localización, que tiene imagen de un vehículo camión:

Aquí aparecerá un listado de nuestros dispositivos de localización, con todas sus características.

Luego hacemos click en el botón EDITAR, que tiene forma de lápiz.

Allí encontraremos un botón LISTEN:

En la casilla de la derecha, ingresaremos el número de teléfono al que queremos que el dispositivo llame. Luego haremos click en el botón ENVIAR ON e introducimos nuestra contraseña habitual.

De esta manera el reloj localizador realizará una llamada de voz al número de teléfono que hayamos facilitado. Esta llamada será completamente silenciosa para el reloj, ya que anulará el altavoz del mismo. De esta manera podremos escuchar lo que ocurre alrededor del reloj, sin que este emita señal o sonido alguno.

Es importante remarcar que el número de teléfono debe ser uno de los registrados por el reloj en la agenda. El reloj localizador no hace ni recibe llamadas a teléfonos que no estén en la agenda, previamente registrados.

Recuerde que esta función, como todas aquellas que requieren interacción con el dispositivo, consumirá parte de sus créditos de SMS y de los minutos de llamadas de voz según plan seleccionado en el contrato de servicios. Por lo tanto puede ocasionar un coste adicional según contrato.

Para realizar una llamada desde el reloj a un número previamente registrado en la agenda, debemos presionar el botón AGENDA. Aparecerá la lista de números registrados. Con el mismo botón nos desplazaremos por el listado hasta encontrar el teléfono deseado. Finalmente presionaremos durante unos 2 segundos ese mismo botón y se realizará la llamada.Para colgar la llamada presionaremos el botón de ENCENDIDO.Para atender una llamada entrante presionaremos el botón de ENCENDIDO.

Para lanzar una alerta de SOS desde el reloj localizador y así realizar una llamada al número previamente establecido, debemos presionar el BOTON SOS desde el reloj localizador.

En caso de determinar sólo un número, se llamará siempre al mismo. Si se determinan dos o más números de teléfono, el dispositivo, en caso de ser accionado el botón SOS, marcará el primer número predeterminado, si no recibiera respuesta marcará el segundo y si no el tercero.

El comando se accionará pulsando 3 segundos el botón marcado como SOS del reloj.

Para interrumpir la llamada o colgar, debemos presionar el botón de ENCENDIDO.

Para ver la ruta realizada por el reloj localizador en un día concreto, con detalle de paradas y velocidad, debemos ingresar en botón HISTORIAL en nuestra plataforma de seguimiento Galileo Webtrack:

Así podremos ver la ruta realizada por un dispositivo concreto en un día determinado. Con detalles de paradas y velocidad.

Para seguir la ruta realizada por el reloj localizador en tiempo real, debemos posar el ratón en la imagen del dispositivo en plataforma y hacer click con el botón secundario (normalmente el derecho).Aparecerá un desplegable con la opción SEGUIR ON/OFF.Así el mapa de seguimiento se moverá junto al movimiento del dispositivo facilitando el seguimiento.

Inicialmente debemos ingresar al botón ALERTAS de la parte izquierda de la pantalla principal:

Inicialmente accedemos al listado de alertas:

Agregar una alerta de zona o velocidad mediante el siguiente formulario:

Este formulario se personaliza dependiendo el tipo de alerta a insertar. Pero hay ciertos parámetros comunes a todas las alertas.

Nombre, descripción y email. Este último campo es para indicar tantos email como se deseen que reciban las notificaciones de las alarmas provocadas por la alerta que se está creando.

En la pantalla de edición, tras la creación, se pueden establecer para todos los tipos de alertas, filtros de tiempo (horas y días de la semana) en los cuales se quiere activa la alerta.

Tipos de Alerta:

La opción de aviso correo electrónico no conlleva recargo alguno. En cambio el envío por SMS conlleva consumo de créditos. Por lo tanto puede ocasionar un coste adicional según contrato.

Las alertas de zona le avisarán si el dispositivo de localización entra o sale de una zona determinada.

Pasos a seguir para crear una alerta de zona:

  1. Seleccionar el color con el que se va pintar la zona en el mapa.
  2. Pulsar en el botón Trazar. Aparece una nueva barra de herramientas sobre el mapa a la derecha de la barra lateral existente, con la cual se puede dibujar la zona.
  3. Minimizar la ventana de alertas para poder dibujar la zona en el mapa.
  4. Seleccionar la forma de la zona a dibujar. Círculo, cuadrado y polígono.
  5. Cuando la zona está dibujada, aceptarla con el botón , o si se quiere cancelar usar el botón
  6. Seleccionar el modo de la alarma, cuando entra, cuando sale, o cuando entra/sale.
    Podrá marcar un área de seguridad en el mapa y el dispositivo avisará vía correo electrónico o SMS de la entrada o salida de la misma.

La opción de aviso por correo electrónico no conlleva recargo alguno. En cambio el envío por SMS conlleva consumo de créditos. Por lo tanto puede ocasionar un coste adicional según contrato.

Finalmente debemos asignar la alerta al reloj localizador que deseemos.

La alerta de velocidad nos avisará cuando el dispositivo sobrepase la velocidad indicada.

Mediante el desplegable VELOCIDAD podemos determinar la velocidad que consideremos.

La opción de aviso por correo electrónico no conlleva recargo alguno. En cambio el envío por SMS conlleva consumo de créditos. Por lo tanto puede ocasionar un coste adicional según contrato.

Finalmente debemos asignar la alerta al reloj localizador que deseemos.

Podemos programar nuestro reloj localizador para que nos llegue una notificación al correo electrónico o vía SMS en el momento en que se presione desde el dispositivo el botón SOS.La opción de aviso por correo electrónico no conlleva recargo alguno. En cambio el envío por SMS conlleva consumo de créditos. Por lo tanto puede ocasionar un coste adicional según contrato.Finalmente debemos asignar la alerta al reloj localizador que deseemos.
Para cambiar la vista del mapa que nos presenta la plataforma de seguimiento Galileo Webtrack, debemos hacer click en el botón TIPO DE MAPA en la barra superior de pantalla principal:Aparecerá un listado desplegable en el que podremos elegir entre varias opciones, el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Es importante recordar que algunos se cargan con mayor dificultad en distancias cercanas que otros.

Para conocer el nivel de batería podemos observar el indicador de la pantalla de inicio del dispositivo:

También podemos observar el estado de la batería desde la plataforma de seguimiento Galileo Web-track posando el ratón sobre la imagen del dispositivo:

Para recargar la batería del reloj debemos conectarlo a corriente mediante el cargador USB que encontrará junto a su dispositivo.

Debemos acceder al botón de DISPOSITIVOS en nuestra plataforma de localización, que tiene imagen de un vehículo camión:

Aquí aparecerá un listado de nuestros dispositivos de localización, con todas sus características.

Luego hacemos click en el botón EDITAR, que tiene forma de lápiz.

Allí encontraremos un botón SUSTITUIR AGENDA:

Ingresaremos los nuevos números en el orden que queremos que aparezca en el reloj en la casilla de la derecha, sin espacios y separados entre comas. Luego haremos click en el botón ENVIAR ON e introducimos nuestra contraseña habitual.

Recuerde que esta función, como todas aquellas que requieren interacción con el dispositivo, consumirá parte de sus créditos de SMS y pueden ocasionar un coste adicional según contrato.

Si ha utilizado todos sus créditos mensuales para SMS de interacción con el reloj localizador y necesita más créditos antes de su recarga mensual, puede solicitarlos en el botón CREDITOS que encontrará en la parte superior derecha de la pantalla inicial de la plataforma Galileo Webtrack.

Aparecerá una pantalla en la que podrá ver sus créditos disponibles, créditos gastados o solicitar nuevos.

Recuerde que esta función puede ocasionar un coste adicional según precios establecidos en contrato.

Usted podrá utilizar estos créditos para modificar aspectos de la configuración de su reloj, cambiar los números de su agenda de teléfonos o el número de referencia en las llamadas de SOS.

También los utilizará si programa alertas de zona o velocidad con aviso mediante SMS.

Debemos acceder al botón de DISPOSITIVOS en nuestra plataforma de localización, que tiene imagen de un vehículo camión:Aquí aparecerá un listado de nuestros dispositivos de localización, con todas sus características.Luego hacemos click en el botón EDITAR, que tiene forma de lápiz.Allí encontraremos un desplegable en el que elegiremos la zona horaria deseada.Haremos click en el que queramos e introducimos nuestra contraseña habitual.Recuerde que esta función, como todas aquellas que requieren interacción con el dispositivo, consumirá parte de sus créditos de SMS y pueden ocasionar un coste adicional según contrato.
Si ha olvidado su contraseña, en la pantalla de inicio de la plataforma de seguimiento Galileo Webtrack deberá ingresar su nombre de usuario, enviado en el correo de bienvenida, en la casilla USERNAME.Después hacer click sobre las palabras FORGOT YOUR PASSWORD?Automáticamente le llegará un mensaje a su correo electrónico facilitado con un enlace desde el que podrá crear una nueva contraseña.

Para obtener más información sobre el uso de la plataforma de seguimiento y gestión Galileo Web-track, deberá acceder a la sección AYUDA en el botón con forma de interrogante en encontrará en la parte superior de la pantalla inicial. Allí encontrará un completo manual sobre el uso de la plataforma.

AÚN TIENES DUDAS

Escríbanos